Empresa

La premisa principal de MAKING es brindar siempre un servicio de excelencia respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad. Es por eso que hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad que le garantiza a nuestros clientes disponer de la más alta calidad en nuestros servicios.
Es así como certificamos nuestros procesos de servicios bajo normas internacionales ISO 9001:2015.

Este nuevo hito en nuestra empresa, se enmarca en el firme compromiso que tenemos con nuestros clientes, esto nos permite continuar brindando el mejor servicio en materia de Ensayos No Destructivos.

En el desarrollo de este Sistema de Gestión de la Calidad nos encontramos integrando Calidad, Seguridad y Medioambiente por lo que tenemos implementado un sistema de gestión integrado de la norma ISO14001 y ISO 45001:2018.

Personal

MAKING SRL cuenta con Ingenieros Matriculados y Operadores Nivel II de Líquidos Penetrantes y Partículas Magnetizables (IRAM-NM-ISO 9712), Operadores Ultrasonido Nivel I y Operadores entrenados.

POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD OCUPACIONAL

MAKING SRL, empresa dedicada a servicios de:

  • Líquidos penetrantes,
  • Partículas magnetizables,
  • Medición de espesores por ultrasónico,
  • Pruebas de estanqueidad
  • Prueba hidráulica hasta 20.000 PSI
  • Inspección de elementos de izaje y componentes críticos de equipos de perforación, workover y pulling.

Está comprometida a llevar a cabo eficazmente sus operaciones respetando y cuidando la salud de las personas y el medio ambiente. Asume los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a sus actividades, los del Cliente y del producto, y otros a los que voluntariamente suscriba, en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional
  • Prevenir la contaminación ambiental y las lesiones y enfermedades del personal
  • Tomar como marco de referencia esta Política, para la planificación de objetivos, metas y el desarrollo del programa de gestión.
  • Satisfacer a nuestros Clientes en sus requerimientos de servicios y asegurar en forma permanente la calidad y confiabilidad.
  • Mantener actualizada nuestra política y comunicarla a Clientes, proveedores y partes interesadas.
  • Trabajar en la mejora continua de la gestión y del desempeño en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional.
  • Promover en el personal la capacitación, para desarrollar comportamientos seguros, saludables y preventivos, y el conocimiento de los requisitos asociados a los servicios ofrecidos.

Rev. 04  21/02/19

MAXIMILIANO KOWALSKI – Socio Gerente