QUIENES SOMOS

Making es una empresa que se dedica a brindar servicios de ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS (END). Los END son métodos que se aplican con el objetivo de detectar y evaluar discontinuidades en diversos materiales, sin modificar de forma permanente sus condiciones de uso ni sus propiedades físicas. Las grandes industrias nucleares, aeroespaciales, de aviación, metalúrgica, petrolera, gasíferas, petroquímica, centrales de energía, la industria ferroviaria y la alimenticia encuentran en los END la tranquilidad necesaria para asegurarse el correcto funcionamiento de sus estructuras.

Lo más importante son nuestros Recursos Humanos, porque ello nos permite brindar un servicio de excelencia y de la mejor calidad, respondiendo con responsabilidad y profesionalidad a las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que desarrollamos programas de capacitación continua para nuestros colaboradores, certificando las mismas por entidades reconocidas internacionalmente. Es así como en el marco de la formación profesional nuestro personal es calificado bajo las reglamentaciones de la norma ISO 9712. Nuestro trabajo requiere de profesionales calificados para desempeñar las actividades con idoneidad y responsabilidad, MAKING cuenta con profesionales que fueron seleccionados específicamente para cumplir funciones determinadas en la empresa, acorde con las demandas propias y las reglamentaciones

CONFIAN EN NOSOTROS

    

Convertimos en una empresa reconodida en la Industria del Petróleo y Gas orientada al cliente y reconocida por la calidad de los servicios que brindamos, el cuidado del medio ambiente y la prevención de lesiones del personal y de las partes interesadas.
Nuestro propósito es ser una organización eficaz y eficiente, desarrollando actividades mediante la mejora continua en la optimización de los procesos, buscando brindar en forma proactiva y confiable servicios, comprometiéndose con la seguridad de nuestro personal, la comunidad, el Medio Ambiente y la satisfacción del cliente, estableciendo con éstos relaciones duraderas, basadas en la confianza.
Confianza e Integridad. Honestidad y Seguridad. Valorización de Recursos Humanos. Generadores de nuevas ideas. Liderazgo en Satisfacción del Cliente. Trabajo en Equipo. Respeto y cuidado del entorno.